Únete al webinar:
CINCO PASOS PARA PONERLE FIN A LA NIEBLA DE LA INCERTIDUMBRE
18 de mayo / 11:15 a.m. Centroamérica
Descubra:
Cómo poner siempre los detalles de su negocio y qué información es realmente necesaria en el enfoque – Si los indicadores importantes no son claros, ninguna tecnología o proceso le ayudará a tomar una mejor decisión.
Comprender lo que se está midiendo y por qué – se centran en medidas que afectan a su negocio. Si usted tiene demasiados indicadores, algo está mal. Se debe dar un paso atrás y descubrir lo que realmente importa antes de continuar.
Asegúrese de que estas medidas son claras para todos los gerentes – La gente sólo se siente responsables de lo que ellos entienden.
En caso de que tenga un gran volumen de datos para explorar, una solución de BI y análisis facilitará el proceso – Hay varias opciones que pueden incluso apoyar la identificación de patrones, tendencias, datos ocultos, etc. Al evaluar una tecnología, no comprar el demo, pero la solución: Asegúrese de que lo que está comprando está alineado con todos los requisitos de su negocio. Explore la usabilidad, ya que la gente de negocios, la mayoría de las veces, no son expertos en tecnología, y van a ser los usuarios más importantes.
 
¡REGÍSTRESE AHORA!

¡Regístrate AHORA!

Nombre (required)

Email (required)

Teléfono (required)

País (required)

Compañia (required)