Tres maneras en que puede mantenerse por delante de las últimas tendencias de Retail

La clave para sobrevivir es adaptarse.

 Los minoristas están haciendo movimientos audaces para evolucionar sus negocios para satisfacer las expectativas de los clientes en un mundo impulsado digitalmente. El año pasado, Amazon presentó su segunda tienda de concepto de ladrillo y mortero. Mientras tanto, Sam´s Club resolvió el desafío omnicanal aplicando los datos de los miembros a su plataforma de audiencia patentada para obtener una visión más integral del cliente. Nike también hizo un juego audaz similar “ladrillo y móvil”, permitiendo a los compradores desencadenar experiencias de compra en la tienda a través de sus dispositivos móviles. Durante los próximos cinco años, se espera que marcas directas al consumidor como Fabletics, Everlane y más abran 850 tiendas.

Con esta convergencia bidireccional de la venta minorista en línea y de ladrillo y mortero ganando terreno, así como la integración de tecnologías en la tienda que van desde la interactividad móvil a la realidad aumentada, no es ningún secreto que la clave de supervivencia de un minorista es adaptarse al registro. las velocidades A continuación, mostramos tres formas en que las marcas pueden mantenerse a la vanguardia de las tendencias minoristas de hoy:

1. Cambiar las inversiones a la búsqueda de comercio electrónico.

De acuerdo con Global Omnichannel Commerce Trends 2018, dos tercios de los compradores globales investigan productos en línea antes de ir a la tienda a comprar, y más del 50 por ciento de las personas usan sus teléfonos inteligentes para buscar información de productos y comparar precios. Search se ha convertido en una táctica de crecimiento líder con una parte importante del descubrimiento de productos que se origina en sitios web de comercio electrónico, incluidos Amazon y Walmart. Este controlador representa la mitad de todas las búsquedas, lo que lleva a muchos minoristas a agregar herramientas de mejora de productos a los anuncios de búsqueda patrocinados, incluidos videos y reseñas de expertos para generar un mayor compromiso e ingresos.

  2. Crear nuevos canales de venta minorista y modelos de compromiso.

Los minoristas también deben adoptar un enfoque unificado del comercio abriendo nuevos canales de venta para ayudar a las marcas a escalar en un mundo liderado por Amazon. A medida que los minoristas se transforman de productos centrados en productos centrados en el cliente, requerirán nuevas formas de trabajar para inspirar a las personas a lo largo de su viaje de compras.

La capacidad de los minoristas para aplicar rápidamente datos y perspectivas para impulsar tanto el compromiso como la transacción proporcionará flujos de ingresos adicionales y resultados empresariales más sólidos. Al permitir que las marcas accedan a los clientes a través de un consorcio de minoristas, los socios de colaboración (como Triad) son el símbolo que vincula datos, tecnología y personas. 

  3. Implementar una estrategia omnicanal efectiva.

La implementación de una estrategia omnicanal efectiva es una de las tres prioridades principales entre los minoristas. Sin embargo, la mitad de ellos considera que su enfoque omnicanal es un “trabajo en progreso”, mientras que el 19 por ciento dice que sigue siendo una “lucha”, según un estudio reciente de eMarketer. ¿Qué impide que los minoristas impulsen estrategias exitosas?

Los minoristas deben adoptar un nuevo enfoque al identificar los componentes individuales de una estrategia omnicanal que pueden ejecutar con excelencia operativa y un mensaje unificado en todos los puntos de contacto. Por ejemplo, las plataformas habilitadas para inteligencia ahora son capaces de brindar información centrada en el cliente, ayudar a los minoristas a resolver las limitaciones de inventario y proporcionar datos para respaldar estrategias de precios óptimos. El desarrollo de los primeros DSP para la personalización y optimización del mercado se está convirtiendo en un foco mayor de las ofertas omnicanal actuales de muchos minoristas. Con el fin de tener una verdadera visión holística. Esto abre infinitas posibilidades para la innovación tecnológica en plataformas que en última instancia ayudarán a allanar el camino para que el comercio unificado sea más efectivo.