LS Retail es una solución de Retail de punto a punto desarrollado en Microsoft Dynamics NAV. Es una solución integrada que proporciona de manera amplia y profunda la funcionalidad exigida por los retailers tanto grandes como pequeños, sin la necesidad de construir, administrar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces inconsistentes.

El uso exclusivo de una sola aplicación para cubrir desde la tienda hasta la oficina central, los inventarios, el mercadeo y todas las funciones de back office requeridas en la oficina central, diferencian a LS Retail de otras soluciones en el mercado.

¿Por qué elegir LS Retail?

1. Solución escalable:

LS Retail es una herramienta clave en la centralización de su gestión, permitiéndole controlar y mantener datos comunes de todas las tiendas, tales como artículos, clientes, vendedores, ofertas…

2. Máxima fiabilidad (Online/Offline):

LS POS, el punto de ventas de LS Retail, trabaja tanto on-line como off-line, asegurando su funcionamiento en cualquier momento.

3. Solución Flexible:

Cubre las necesidades de todo tipo de negocios, desde una tienda con un punto de venta, hasta una compleja cadena de tiendas con múltiples delegaciones y almacenes, integrándose en todo momento con su forma de trabajar.

4. Plataforma Microsoft Dynamics NAV:

Le permite disfrutar de una total integración, con un sencillo interfaz de usuario que permite a sus empleados trabajar de la misma forma en todas las áreas, desde los TPV al back office o en la central.

5. Menos errores, más eficiencia:

LS POS puede ser usado tanto con teclado como con pantalla táctil, con un interfaz intuitivo y fácil de usar.

6. Adaptable a múltiples sectores:

LS POS está disponible en diferentes versiones: para segmento genérico de Retail, para hostelería y para dispositivos móviles que operan en entornos mixtos.

7. Eficiente control de Inventario:

Le ayudará a llevar una gestión más eficiente de su inventario y controlar sus existencias.

8. Tiendas más eficientes:

Le ayudará a llevar una gestión más eficiente de su inventario y controlar sus existencias.

9. Business Intelligence:

Le permite usar cualquier conjunto de datos de su empresa y transformarlo en información útil y en un práctico formato.