Microsoft Dynamics CRM es nuestra solución de negocios de administración de relaciones con los clientes (CRM) que impulsa la productividad de ventas y la eficacia del marketing, mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas en la nube, de forma local, o con una combinación híbrida.

La administración de relaciones con los clientes (CRM) le ayuda a reducir costos y aumentar la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos de negocio que promueven la satisfacción y fidelidad del cliente en los campos de ventas, marketing y servicio al cliente. Las soluciones CRM pueden entregar retorno de inversión mediante la automatización de marketing, servicio al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Ofrecemos también plataformas y aplicaciones CRM móviles que permiten administrar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, junto con herramientas que integran datos y creación de informes de medios sociales directamente desde la aplicación CRM.

Vender eficazmente

Sus clientes tienen más conocimiento que nunca, lo que hace que tomen decisiones de compra antes de que pueda relacionarse con ellos. Su equipo de ventas debe adaptarse a esta nueva modalidad del cliente. Nosotros le permitimos centrarse, ganar ágilmente y vender más.

Atención al cliente en todo lugar

Las expectativas de servicio han cambiado para siempre. Los clientes esperan calidad y servicio personalizado, según sus términos. Nosotros le ayudamos a ganar fidelidad, potenciar a sus agentes e impulsar la resolución con un servicio excelente, en cualquier momento, mediante cualquier canal.

Marketing más inteligente

Las necesidades de marketing están en constante cambio. Tiene que cautivar a los clientes de nuevas formas por medio de nuevos canales, a la vez que muestra la rentabilidad de las inversiones. Nosotros le ayudamos a cautivar a sus clientes, construir pipeline y demostrar el impacto.

Análisis social

El análisis de redes sociales puede informarle sobre las excelentes experiencias del cliente, asegurar que los mensajes resuenan, a la vez que destacan las tendencias que impactan su marca. Pero no debería costar una fortuna ni estar limitado a unos pocos, debería ser parte de todo lo que hace.