Las mejores tendencias de ERP, que pueden impactar en los procesos de negocios de manera sorprendente.

Los medios sociales y la tecnología han afectado el desarrollo, el crecimiento y la adopción del software ERP (planificación de recursos empresariales) durante los últimos años. Y, los gurús del mercado y sus predicciones dicen que probablemente también continuará en el futuro cercano. Vamos a repasar algunas de las mejores tendencias de ERP del 2018.

Cloud ERPImagen relacionada

Una de las mejores tendencias de ERP es Cloud ERP. Las soluciones ERP alojadas en la nube han prosperado en soluciones más económicas, más rápidas y más productivas para la suite ERP, haciéndolas accesibles no solo para usuarios empresariales sino también para pequeñas empresas en rápido crecimiento. Inicialmente, la renuencia de los usuarios de ERP a hacer uso de la tecnología de la nube para sus necesidades informáticas ha sido superada gradual pero constantemente por muchas de las ventajas de la nube, como la reducción de costos de implementación y mantenimiento.

 

ERP móvilResultado de imagen para erp mobile

Con más clientes que prefieren comprar a través de dispositivos móviles, es necesario que los equipos de ventas y el personal de atención al cliente tengan acceso en tiempo real a cada información del cliente. Y, por lo tanto, las empresas están buscando más soluciones ERP móviles para la generación instantánea de informes, datos e información, así como para simplificar los procesos empresariales centrales mientras están en movimiento.

 

 

ERP socialResultado de imagen para erp social

El uso de las redes sociales en abundancia y su ascenso como un medio vital para el compromiso del cliente han agregado una funcionalidad esencial al software de los ERP’s mas modernos. En consecuencia, los paquetes de redes sociales ahora se están incorporando en los sistemas ERP para monitorear, rastrear y procesar datos de interacción social. La combinación de las redes sociales con ERP ha aumentado las capacidades de las plataformas ERP ya integrales.

 

 

ERP modular

Las empresas varían, y es posible que a todos los usuarios de ERP no les guste una suite de ERP con cientos de aplicaciones, es posible que algunas de ellas no se utilicen. El ERP modular es un atractivo para los usuarios que no son empresas, ya que les permite elegir y usar solo algunos módulos o aplicaciones de características para cumplir con los requisitos de su negocio. Además, ayuda a reducir el costo de adquisición en comparación con obtener una suite completa.

Resultado de imagen para erp modular

En resumen

Cuando se trata de simplificar varios procesos de negocios que llevan tiempo dentro de una organización o aumentar la productividad, los sistemas ERP ya están teniendo un impacto significativo. Incluso si usted es una empresa pequeña, el ERP para pequeñas empresas puede ayudarlo a crecer más rápidamente.

Si está luchando para hacer crecer su negocio, hay luz al final del túnel …

Los tiempos actuales se caracterizan por el cambio y el cambio es inevitable cuando se trata de operaciones comerciales. Con una mejor planificación de recursos, puede llevar su negocio al siguiente nivel de manera rápida y eficiente.

Cada negocio tiene su propio conjunto de procesos, productos y servicios que lo hacen único. Sin embargo, la mayoría de las empresas enfrentan problemas operativos similares a medida que crecen.

Es por eso que Grupo Consisa cuenta con un ERP que se adapta a las necesidades a medida que su negocio crece.

NAV EXPRESS EL ERP QUE IMPULSA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL!

Nav Express se acopla a las necesidades de su negocio, reduce sus costos operativos y optimiza los recursos de su empresa

Nuestro ERP cuenta con dos módulos:

  • Finanzas y Contabilidad
  • Cadena de Suministros

Si usted esta interesado en una Demo de nuestra solución no dude en contactarnos:

PBX: 2505-6000 o info@consisa.com

Leave a Reply