El estado de su aplicación comercial es más importante que nunca

 

El coronavirus ha obligado a muchas empresas a cerrar sus puertas al público y redirigir el tráfico de clientes a sus sitios web, destacando la importancia de la salud general y el funcionamiento interno de una aplicación comercial.

Las últimas semanas han estado cargadas de conversaciones sobre este tema con organizaciones que lo abordan con piernas tambaleantes por primera vez, según Luke Rogers, gerente general de Canadá en AppDynamics, una compañía de Cisco.

 

“Hubo ciertas organizaciones que estuvieron a la vanguardia de esa ola de transformación digital a lo largo de los años, y hubo otras que necesitaron trabajo para llegar allí. Y creo que lo que está sucediendo en este momento es que esa ola de transformación digital está obligando a algunas de esas empresas que aún no anticipaban la transformación a acelerar los planes «, dijo Rogers a la publicación. «Se acercan a nosotros y dicen:» nuestra TI se ha convertido en nuestro negocio, y nuestras aplicaciones se han convertido en el escaparate, y nuestra capacidad de ofrecer una experiencia digital lo es todo. ¿Cómo puedes ayudarme?'» AppDynamics vende software que ofrece a las empresas una descripción general del funcionamiento interno de sus aplicaciones, lo que les permite encontrar puntos débiles y otros problemas que podrían estar retrasando las transacciones, por ejemplo. Tampoco fue hace mucho tiempo que la compañía lanzó un estudio que encuestó a aproximadamente 7,000 consumidores en todo el mundo, casi el 70 por ciento de los cuales indicó que su uso de servicios digitales es similar a un reflejo involuntario.

 

Pero la tensión reciente en la red de telecomunicaciones canadiense está afectando incluso a la cadena de tiendas de abarrotes o tiendas de comestibles más inteligentes digitalmente, y a medida que los tiempos de carga de la página van de un segundo a 10 segundos, la probabilidad de que un visitante del sitio móvil rebote aumenta 123 por ciento Rogers explicó que estos tipos de números están atrayendo la atención de muchas personas.

«Se miran a sí mismos y dicen, ‘está bien, a medida que doy la bienvenida a más personas a mi sitio web, ¿estoy aumentando el tiempo de carga de la página porque no he creado un sistema que sea capaz de escalar y hacer frente a esa demanda?'» dijo.

 

AppDynamics está ofreciendo recursos a los equipos de TI, haciéndose estas preguntas por primera vez o presentando la información al liderazgo que de repente se expone al hecho de que TI está impulsando el negocio hacia adelante. Su programa de asistencia COVID-19 incluye el uso gratuito del software AppDynamics, llamadas gratuitas con consultores expertos y acceso gratuito a una amplia biblioteca de recursos educativos.

Durante las últimas semanas, la compañía ha estado organizando sesiones de grupos de usuarios para hablar sobre los desafíos comerciales en un entorno abierto que está ausente de cualquier presentación de producto de AppDynamic, dijo Rogers. La próxima sesión de grupo de usuarios para usuarios canadienses es hoy al mediodía. Rogers dijo que ha habido muchas preguntas sobre regulaciones de datos y soberanía de datos en reuniones recientes.

 

Para las organizaciones que buscan mejorar su postura en línea, Rogers enfatizó la importancia de ver el panorama general.

“Necesita algo que proporcione la visibilidad completa de todo. Desde la capa del sistema de almacenamiento informático hasta la capa de aplicación. Hay un valor real en eso «.

 

Si estás interesado en monitorear tus aplicaciones comerciales o necesitas información adicional,

escríbenos a: info@consisa.com

fuente: https://www.itworldcanada.com/article/your-business-applications-health-is-more-important-than-ever/430284

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.