Cuando la analítica encuentra un propósito

El comienzo de un nuevo ciclo, de un nuevo año, implica el establecimiento de una evolución como persona o negocio. El arranque de 2019 es una buena oportunidad para hacer coincidir la tecnología analítica con los propósitos de su negocio.

¿Desea saber lo que le depara el futuro? ¿Encontrarás las oportunidades más atractivas? ¿Transformar insights en resultados inminentes? El uso de la minería de datos le permite lo siguiente:

  • Simplificar el uso de los datos. Mediante una mejor preparación de datos es posible interactuar con ellos al instante y de forma intuitiva utilizando gráficas y diagramas dinámicos para entender las relaciones clave.
  • Crear mejores modelos de manera más fácil y rápida. No supongamos más sobre la construcción de los modelos, el momento de proporcionar la estabilidad y precisión mediante técnicas probadas y una interfaz fácil de usar y altamente poderosa.
  • Genere mejores modelos de forma más rápida. Reduzca los tiempos y el esfuerzo en la evaluación de nuevos datos utilizando los procesos interactivos automatizados que funcionan en los entornos por lotes y en tiempo real.

Resultado de imagen para analitica

Esta es la manera en la que puedes probar la analítica en la acción, esta forma de trabajar con los recursos y el tiempo para canalizarlos hacia su propósito de negocio.

Con mas de 30 años de experiencia en el campo de la tecnología y la información Consisa es una empresa orientada a proveer soluciones de negocios a sus clientes haciéndolos mas competitivos ante sus competidores.  Teniendo partners como SAS una compañia con mas de 40 años la cual se ha enfocado en probar la analítica en el mundo, así como el resultado es inspirar en lo que es posible cuando los clientes increíbles tienen nuestra analítica en la práctica.

Fuente: https://blogs.sas.com/content/sasla/2019/01/07/cuando-la-analitica-encuentra-un-proposito/

Autor: Mauricio González

Leave a Reply