7 razones para pasarse a Microsoft 365

¿Ya conoces MICROSOFT 365? La solución más completa de Microsoft va más allá del concepto de suite de colaboración, es un todo-lo-que-necesita-tu-empresa: el sistema operativo más seguro de Microsoft, una potente suite colaborativa y una plataforma de seguridad inteligente. Hoy te contamos siete razones por las que te encantará pasarte a Microsoft 365.

Qué es Microsoft 365

Microsoft 365 es una solución tres en uno. ¿Qué significa? Que tendrás para tu empresa Windows 10, Office 365 y Entreprise Mobility + Security. ¡Todo lo que tu organización necesita para trabajar! Es decir, esta solución incluye:

  • Sistema operativo Windows 10. La última versión de Windows que incluye nuevas funcionalidades, más velocidad y, además, es la más segura en toda su historia.
  • Suite colaborativa Office 365. Incluye tanto aplicaciones de toda la vida como Word y Excel como nuevas y potentes herramientas… ¿conoces MyAnalytics o Teams?
  • Plataforma inteligente de seguridad Enterprise Mobility + Security. Ayuda a proteger tu organización, al tiempo que identifica las infracciones de seguridad antes de que causen daños.

Este nuevo concepto de Microsoft se basa en un nuevo concepto de productividad que agiliza los procesos reforzando la seguridad, un plus con las nuevas legislaciones europeas vigentes y frente a los ciberataques.

Por qué cambiar de on-premise a Microsoft 365

Microsoft 365 combina Office 365 Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para ofrecer una solución completa, inteligente segura que empodera a la gente. Está diseñada para dar rienda suelta al poder de la creatividad en la empresa con las herramientas de productividad de Office 365, mientras que Windows 10 ayuda a agilizar la administración de los dispositivos y los datos de la empresa en una amplia variedad de entornos.

Colaboración en equipo con Office 365

  • Colabora en la elaboración de documentos en Word, Excel, PowerPoint u OneNote en tiempo real y comparte comentarios a través del chat en Word.
  • Con Office 365 y OneDrive para la Empresa, el control de versiones es más fácil de administrar, ya que se realiza una copia de seguridad automática de los documentos, los cambios se guardan automáticamente y puedes regresar fácilmente a las versiones anteriores de tu trabajo.

Intercambio seguro de archivos

  • Comparte archivos de forma segura con otras personas (incluso fuera de la empresa) y protege los datos de tu empresa con enlaces seguros que ayudan a controlar los permisos de acceso y edición.
  • Se realiza una copia de seguridad automática de tus archivos en tu cuenta segura de OneDrive para la Empresa, donde puedes ver el historial de versiones de los archivos en el equipo de escritorio o el dispositivo móvil.

Movilidad y compatibilidad de dispositivos

  • Las aplicaciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint y OneDrive para la Empresa) están diseñadas pensando en la portabilidad del flujo de trabajo, lo que permite a los equipos crear documentos, colaborar y comunicarse en el equipo de escritorio o el dispositivo móvil.
  • Enterprise Mobility + Security administra los dispositivos móviles, la seguridad de las aplicaciones y el acceso y administración de usuarios, además de analizar las amenazas externas y protegerte de ellas.
  • Windows 10 dispone de compatibilidad integrada que te ayuda a pasar fácilmente del equipo de escritorio de la oficina a tu dispositivo móvil. Comienza los proyectos en el trabajo y termínalos por el camino, con la misma magnífica experiencia.

Eficiencia que aporta Machine Learning

  • El formato y las sugerencias de diseño de PowerPoint, así como la información de Excel, pueden darle un aspecto más profesional a tu trabajo.
  • Ahora es más fácil programar el calendario gracias a la función de Machine Learning que sugiere las horas de reunión y puede recordar a los empleados los seguimientos necesarios con contactos, las presentaciones programadas y los contratos que se deben completar.

Comunicaciones ágiles para todo el mundo

  • Microsoft Teams, que se incluye como parte de Office 365, hace que tus equipos sean más productivos gracias a las reuniones por chat, audio y vídeo, además de las funcionalidades de uso compartido de archivos.
  • Aumenta al máximo la eficiencia de tu forma de trabajo compartiendo información de manera instantánea, buscando y añadiendo contactos y compartiendo archivos para colaborar dondequiera que vayas, con un conjunto completo de aplicaciones de Office.

Protección de los datos prácticamente en todas partes

  • Las aplicaciones de Microsoft 365 incorporan Advanced Threat Protection para los datos, que utiliza una serie de algoritmos avanzados que se complementan con los datos que introducen constantemente los usuarios, con el fin de mejorar el modo de detectar y acabar con las amenazas.
  • Enterprise Mobility + Security utiliza Advanced Threat Analytics (ATP) y técnicas de prevención para evaluar las ciberamenazas externas y protegerte de ellas. Además, supervisa continuamente la red con información actualizada sobre ataques conocidos.
  • Windows 10 incluye un sistema de seguridad avanzada para los datos empresariales, en el que se han mejorado las características de cumplimiento y se ha ampliado el sistema de prevención de pérdida de datos (DLP). Asimismo, se ha reforzado la protección de los datos de la empresa en dispositivos móviles con Windows Information Protection (WIP), que permite el borrado remoto selectivo de los datos.

Mantener la conformidad y la privacidad de los datos

  • Las funcionalidades de Microsoft 365 ayudan a salvaguardar los datos para que las empresas puedan cumplir plenamente el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y otras normativas internacionales, regionales y específicas del sector.
  • Las herramientas de Office 365, como Compliance Manager y Búsqueda de contenido, pueden ayudar a las empresas a evaluar y administrar el riesgo, mientras que las características de gestión de los datos avanzada y la prevención contra la pérdida de datos ayudan a clasificar, proteger y supervisar los datos de la empresa.

 

Si estás interesado en recibir información adicional escríbenos a: info@consisa.com

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.